James y su gigantesco melocotón cumplen 50 años. Siguen tan sanos como de costumbre y no tienen ni una sola arruga. Bueno, quizás alguna esquinita de alguna página esté un poco doblada…

Roald Dahl, el fantabuloso y oompaloompatástico escritor sigue haciéndonoslo pasar en grande con sus obras.  Murió hace más de 20 años (lo que para vosotros quiere decir que se fue hace siglos) 🙂 pero sus libros se leen como el primer día. O más.

Para celebrar este número tan redondo nos hemos unido a la iniciativa de follow that peach (sigue ese melocotón). Estamos mandando melocotones de papel a todos nuestros amigos. Una vez que lo reciban se harán una foto y lo volverán a mandar a otra persona. Y esa a otra…

Si te apetece repartir melocotones pásate por la biblioteca a recoger el tuyo o escríbenos a tragaletras@gmail.com. ¡Pon un melocotón en tu vida! (pero que no sea en almíbar). ¡Ah! También nos puedes enviar tú un melocotón a: Biblioteca Municipal (Club de lectura Tragaletras) – Cl. Carrasca, 29 – 02600 Villarrobledo (Albacete).


Anuncios